Entrega final // La zona






Primera prueba de luces


En esta ultima instancia decidí hacer un cambio brusco en la puesta en escena con respecto al fondo, ya que no me estaban ayudando las paredes blancas y la luz que estaba utilizando a generar el clima deseado para esta acción. Luego de las correcciones de los profesores, y de pensar como generar ese clima, que es lo que mas dificultad me generó, gire algunos muebles de mi casa y tomé como fondo la pared en la que esta ubicada mi biblioteca generar mas profundidad. Hice algunas pruebas con luz y sin, y me pareció que funcionaba mucho mas la luz en el fondo haciendo una especie de recorte en la biblioteca y fondo. 
Luego ubique una luz de frente a mi, en la primera imagen la lampara esta fuera de campo, y se genera mucho mas clima, lo que con los objetos que agregué como la agenda, marcadores, post its, bollitos de papel y la compu, se complementa armoniosamente. 
A pesar de que me costo muchísimo encontrarle expresividad a la luz a lo largo del proceso, en este final siento que me acerque mucho mas a lo esperado, y se generó el clima del encuentro con unx mismx que deseaba.

En cuanto a los valores utilice un lente 18-140 en 42mm 
valor de ISO 400
velocidad de obturación 1/40s
apertura de diafragma 4.5



Puesta de luces 

Backstage







Comentarios

Entradas populares