Espacio II

 








                              









En esta instancia elegí como espacio a retratar el living/comedor de mi departamento, ya que es el lugar que mas utilizo en mi día a día y donde hago todo, estudiar, trabajar y disfrutar de mis momentos de ocio.
Es un espacio muy especial, ya que es al primer lugar al que me mude sola, a 500km de a donde nací, y a pesar de eso lo siento como mi casa realmente. En el espacio trate de destacar la ventana, ya que es lo que mas me gusta y disfruto del mismo. Y también busque algunos recovecos que podían ser interesantes.
Hice distintas pruebas, de noche y de día para ver como funcionaba el cambio de luz en el ambiente.
Las fotos de la mañana las saque específicamente a las 9:30am ya que es cuando entra el rayito de sol por la ventana.


Comentarios

Entradas populares