El espejo // Autoretrato

Para esta instancia del trabajo realmente me enfrente ante mi disgusto por estar frente a cámara, me costó mucho retratarme a mi misma ya que siempre veía un defecto o algo que no me convencía de la foto. Particularmente las fotos que mas me gustaron son las que menos posé de alguna manera. 

En cuanto a la técnica, use un trípode y decidí colocar una lampara atrás mío, además de utilizar un flash desde mi cámara. La cámara colocada en vertical y el flash a 90 grados y a 45 apuntando para arriba. Así mismo no estoy conforme con el resultado de la luz, creo que si existe una instancia mas pondré mucho énfasis en ello.

Utilice un lente 18-140 en 35mm

valor de ISO 1000

velocidad de obturación 1/50s

apertura de diafragma 4.5

Las fotos las iba tomando de manera remota con la aplicación de Nikon, ya que mi cámara cuenta con wifi y pude tener esa ventaja. Probé sacar algunas con el temporizador solamente pero salían todas desenfocadas. 

También, debido a que no me sentía tan cómoda delante de cámara, tenia en mi casa unas flores secas y decidí hacer unas pruebas con ellas sobre mi rostro. Mientras las sacaba, reflexioné que no fue casual, ya que me identifico como una persona nostálgica y las flores secas pueden representar eso de alguna manera.

PROCESO










Puesta de luces


Backstage















Comentarios

Entradas populares