Autorretrato II

 


Para esta nueva instancia del autorretrato, decidí elegir un lugar de mi casa particular, como lo es el baño y la bañera. Tome esta decisión como un desafío, o entrega a mostrarme como nunca hubiese pensado, ya que hace unos años no me hubiese animado por la relacion que tenia con mi cuerpo. Hoy, con mas cosas repensadas y vueltas a construir, elegí este lugar y en esa situación con comodidad.
Igualmente, en las fotos decidí salir un poco de ese lugar y jugar mas desde el lugar de la bañera como reflexión o nostalgia de alguna manera. 
Comencé probando con una lampara para ver como direccionarla, con muchas limitaciones ya que es un lugar muy chico y al tener paredes muy claras, la luz se difuminaba mucho, excepto cuando la ponía directamente a mi cara. 
La sombra quedó muy presente, pero sin embargo me gusta mucho. Ya que le da otra presencia a mi foto.
Luego, con el programa Lightroom probé con distintas colorimetrías, ya sea blanco y negro o algo mas tirado a los verdes. También retoqué el contraste y la exposición en algunas imágenes. Además de probar directamente con una luz roja en la lampara generada con un remera del color. 


Utilice un lente 18-140 en 26mm
valor de ISO 1250
velocidad de obturación 1/80s
apertura de diafragma 3.8









ORIGINALES






PUESTA DE LUCES 




BACKSTAGE












Comentarios

Entradas populares