Retrato - prueba 1



Para empezar con este ejercicio elegí a mi amiga Ornella. Comencé probando con la linterna del celular, pegándole post-it's de colores para ver como cambiaba mi comedor con esa luz y qué generaba en mi persona a retratar. La luz quedaba muy tenue y tenia que exigir mucho a mi cámara con altos valores de iso y una velocidad de obturación baja, lo que me generaba mucho ruido y perjudicaba a la nitidez del enfoque. Igualmente no me desagrado el resultado, pero elegí seguir probando. 
Así es como tome la decisión de usar una lampara para poder dirigir una luz potente con mas facilidad. Le coloque los post-it's de color rosa y funcionó como quería. Probé varias tomas, fui moviendo la luz para ver que sombras generaba y así logre el resultado final. Desde una altura de cámara levente picada y también desde una altura normal sin inclinación.  
Luego de eso, decidí tomar algunas fotos sin los papeles de color y una altura de cámara mas picada en algunas pero no me convencieron tanto como las primeras.  
Los valores que utilice son iso 2500
         velocidad de obturación 1/100s
         apertura de diafragma 1.6
con un lente de 35mm fijo.


Prueba con luz de celular con color

 Prueba con luz de color desde la lampara

Prueba con luz de celular con color


Backstage

Puesta de luces



Comentarios

Entradas populares