Entrega final

En el proceso de encuentro con mi objeto desde la imagen, busque generar misterio y fascinación ante el fósil de amonite que elegí retratar. Utilizando distintos fondos que no me ayudaron a generar lo que pretendía, y ya en esa búsqueda poder darle forma a lo que si quería mostrar, me decidí por un negro liso, lo mas parecido a un infinito, creado con una cartulina negra pegada a la pared. Además, usando un lente 35mm para acercarme pero sin generar planitud, lo que también fue una construcción desde la iluminación, ya que después de algunos intentos fallidos, con una luz rasante que proyectaba desde el celular mejoró mucho mas lo que quería transmitir. Tomando como referencia a Hiroshi Sugimoto. Este ejercicio me ayudó a tomar real conciencia de la importancia de la luz en cada toma y cómo eso influye en lo que quiero generar. Y decidí dejar en esta ultima instancia tres tomas que son las que mas se asemejan a lo que deseaba y me costo mucho decidirme. BACKSTAGE
PLANTA DE LUCES
PROCESO

Comentarios

Entradas populares